General Jairo Duván Pineda – Quien soy

quien

Ante todo un colombiano convencido de que mi país es un paraíso en donde se puede tener la mejor calidad de vida, libertad y democracia; si no fuese por la violencia, la pobreza y la marginalidad que la corrupción, la droga, los grupos armados, la inequidad y la injusticia han provocado, seríamos el mejor ejemplo a nivel universal.

Un Abogado que laboró como combatiente durante 38 años en el Ejército protegiendo la vida, la honra y los bienes de los colombianos. Servidor público durante seis años en la Defensa Civil Colombiana, con el orgullo de poder mirar a los ojos a las personas que me conocen, porque consideró que la AUTORIDAD y TRANSPARENCIA son los que dan valor a las personas, les dan respeto y sobre todo paz interior por el deber cumplido. Con una conciencia tranquila, mantengo la felicidad de haber servido con desinterés, buscando siempre un mejor país para los colombianos y motivado para seguir sirviendo por una causa y una cruzada.

Con una familia orgullosa, por haberse construido con principios y valores en todo momento; un amigo que piensa que hay que dar, más que recibir y estar siempre presente en la prosperidad y en la tristeza, con amor y honestidad.

Un patriota, que ha terminado hoy fácilmente olvidado por la falta de arraigo y pertenencia, que estuvo y está dispuesto a dar la vida por los colombianos especialmente por ” los que sufren y los que lloran. Por ser útil, a su familia, a la sociedad y al país.

¿Quién soy? Como alguien dice: “una leve brizna en las manos de Dios”, que se abre el camino con gente buena para servir al bien común de los colombianos, ser una opción de cambio donde se piense verdaderamente en el bien común de los colombianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s