En la U hay paz y también seguridad

jairo_duvan_pineda_nino

Con bombos y platillos se anunció en medios la entrada en la campaña electoral del General (R) Freddy Padilla como segundo en la lista del partido de gobierno pero entre las filas de este partido también está el Gral. (R) Jairo Duván Pineda, artífice del reposicionamiento de una entidad tan importante como es la Defensa Civil.

Por su procedencia militar y hoja de vida impecable, el Gral. Pineda hace parte de ese grupo dentro de las filas santistas que da prioridad a la seguridad, demostrando que esta sigue siendo una preocupación de cara a la conformación del nuevo Senado, sin dejar de lado el tema de la paz y la importancia de esta para que haya prosperidad en el país.

Jairo Duván Pineda, ocupó la destacada posición de Inspector dentro de las fuerzas Armadas, en la que adquirió experiencia para fiscalizar y ser veedor de los procesos al interior de las entidades gubernamentales. En una lista mixta como la que presenta el Partido de la U al Senado, siempre es importante destacar la presencia de expertos en seguridad, un tema que tanto preocupa al país.

En palabras sencillas, el Gral (R) se dio a conocer a través de una entrevista en días recientes: “Soy ese colombiano humilde proveniente de una vereda de un Municipio hermoso como lo es Florián (Santander), una persona que la vida me ha privilegiado al poder entregar mi juventud y mi vida con mucha dignidad y orgullo al servicio de los demás. Ese soy yo, como lo es usted, una persona que sueña con un país mejor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s